Inicio Destacado Inagroup El Ejido Futsal reconoce a jugadores, patrocinadores e instituciones en su...

Inagroup El Ejido Futsal reconoce a jugadores, patrocinadores e instituciones en su gala de fin de temporada

El Teatro Municipal ha acogido la celebración de la gala de fin de temporada organizada por Inagroup El Ejido Futsal con la que ha reconocido a jugadores, patrocinadores e instituciones.

A la gala han asistido el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; el vicepresidente de la Diputación de Almería, Ángel Escobar; el diputado de Deportes, José Antonio García; el delegado en Almería de la RFAF, Pedro López; y la edil de Deportes, María José Martín; que han estado acompañados por la directiva del club presidida por Vicente Puertas.

El alcalde ha agradecido “el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que lleva a cabo el club en potenciar un deporte como es el fútbol sala desde edades muy tempranas, inculcando una serie de valores que son muy importantes para el desarrollo de la vida como son perseverancia, ilusión, trabajo, constancia y empeño”. Además, el alcalde ha reconocido “el papel fundamental que juegan tanto los clubes, el IMD como los patrocinadores en el fomento del deporte base que funciona en nuestro municipio como un eje vertebrador, integrador y cohesionador y que, también, nos aporta sentimiento de pertenencia”, contribuyendo a que “El Ejido lo hagamos entre todos”.

MÁS:  El alcalde visita la XVI Feria Agrícola Expolevante-Níjar y acompaña a las más de 30 empresas ejidenses participantes

El acto ha estado conducido por Inma Acién y Miguel Brugarolas y ha contado con diversos reconocimientos individuales, personales, a medios de comunicación, a las empresas patrocinadoras por su gran aportación al club como Bioline e Inagroup y también se ha premiado a instituciones como el Ayuntamiento de El Ejido, la Diputación Provincial de Almería y la Junta de Andalucía por su inestimable colaboración.

Cuentan con un total de 12 equipos de cantera, un equipo inclusivo de Asprodesa, formados por alrededor de 125 jugadores de todas las edades y que son dirigidos por 30 técnicos.

Entre los logros deportivos de la cantera en la presente temporada destaca el Campeonato de Andalucía del equipo alevín. Además, el primer equipo milita en la segunda división del fútbol sala nacional. Este primer equipo ha realizado una buena campaña, estando, a falta de dos jornadas para finalizar la liga regular, con opciones de entrar en play off y disputar una plaza de ascenso.

MÁS:  Encuentran cuerpo de ciudadano senegalés en balsa de Almería

Por último, Kike Gabana, ha llevado a cabo varias actuaciones durante la noche y ha interpretado el himno oficial del club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en El Ejido, 3 de mayo de 2024
Artículo siguienteFOTODENUNCIA | Los vecinos de El Ejido denuncian el trabajo de los basureros tirando de “humor”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.