Inicio Actualidad VÍDEO | ¡Atrapados entre varios coches!: así ha sido el impactante accidente...

VÍDEO | ¡Atrapados entre varios coches!: así ha sido el impactante accidente en la localidad almeriense

Accidente El Ejido
El accidente ha dejado 5 heridos.

Un grave accidente de tráfico ha sacudido la localidad de El Ejido, en Almería, tras el choque entre tres vehículos que ha dejado un saldo de cinco personas heridas. Emergencias 112 Andalucía ha informado sobre el suceso que se produjo en las últimas horas, generando una rápida movilización de los servicios de emergencia.

Alerta nocturna y rápida respuesta

El incidente ocurrió alrededor de las 23:20 horas del lunes, cuando numerosos testigos reportaron el accidente en el cruce de la calle Toledo con la calle Huelva, en El Ejido. Los avisos describían una colisión en cadena que dejó a varias personas atrapadas dentro de los turismos involucrados.

Tras recibir los avisos, el centro coordinador activó inmediatamente a los equipos del 061 y a la Policía Local para atender la emergencia. Los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente para proporcionar asistencia médica a los heridos, confirmando que, como consecuencia del choque, cinco personas necesitaban atención hospitalaria.

MÁS:  Detenido en Sevilla el autor de numerosos robos con violencia en establecimientos comerciales

La Policía Local de El Ejido está llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon el accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ejido vuelve a batir su récord de población y alcanza los 90.158 habitantes
Artículo siguienteEntrega rápida de supermercado de Amazon ahora para todos en España