Inicio Actualidad VÍDEO | ¡Atrapados por el fuego en El Ejido!: imágenes IMPACTANTES que...

VÍDEO | ¡Atrapados por el fuego en El Ejido!: imágenes IMPACTANTES que muestran el INCENDIO

INCENDIO NAVE EL EJIDO

La Policía ha arrestado a nueve individuos implicados en un incendio provocado en las instalaciones de una comercializadora hortofrutícola en El Ejido, Almería, durante las protestas de los agricultores el pasado febrero, según fuentes de Europa Press. Este acto se considera una “acción radical” llevada a cabo con plena conciencia de que había trabajadores dentro de la nave en ese momento.

Detalles del incidente

El suceso ocurrió en la noche del 8 de febrero, cuando los ahora detenidos, con los rostros cubiertos, irrumpieron en la nave donde se almacenan frutas y hortalizas. Armados con neumáticos, un colchón y un bidón de gasolina, accedieron al muelle de carga, prendieron fuego al material y lo arrojaron al interior de las instalaciones, en un momento en que 25 operarios se encontraban trabajando.

La investigación

La mayoría de los trabajadores logró evacuar la nave a través de la salida de emergencia, aunque un empleado tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Poniente por inhalación de humo. Los trabajadores, junto con los servicios de bomberos y policía que llegaron posteriormente, lograron extinguir las llamas y asegurar el área afectada.

MÁS:  TRAGEDIA EN ALMERÍA: una mujer es atropellada y fallece en el acto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ejido refuerza la presencia policial y la seguridad durante la celebración de las Fiestas en Honor a San Marcos
Artículo siguienteApclen establece nuevo estándar en España como proveedor de servicios energéticos mezclando bombas de calor y fotovoltaica