Inicio Actualidad TRAGEDIA EN ALMERÍA: terrible MUERTE de un MECÁNICO mientras trabajaba en ALMERÍA

TRAGEDIA EN ALMERÍA: terrible MUERTE de un MECÁNICO mientras trabajaba en ALMERÍA

ACCIDENTE MUERTE LABORAL ALMERIA

Incidente fatal en una finca de Ruescas

Un grave accidente laboral se ha cobrado la vida de un mecánico en el municipio de Níjar, Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía. El suceso ocurrió a las 10:20 horas de la mañana en una finca situada en la localidad de Ruescas, área ampliamente conocida por sus invernaderos.

El motivo del trágico fallecimiento

Testigos del incidente contactaron rápidamente con el Teléfono 112 tras presenciar cómo la pala de una máquina agrícola caía accidentalmente sobre el mecánico, dejándolo atrapado bajo el pesado equipo. Los informes preliminares indican que el trabajador se encontraba realizando labores de mantenimiento en el momento del accidente.

MÁS:  San Marcos recorre las calles de El Ejido durante su Procesión-Romería mostrando la singularidad e identidad de esta ‘Fiesta de Interés Turístico de Andalucía’

Respuesta de emergencia

Ante el reporte del accidente, se activó un operativo de emergencia que incluyó la intervención del Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil, Bomberos de Almería y la Policía Local de Níjar. A pesar de los esfuerzos realizados por los equipos de rescate para liberar al mecánico, los servicios médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento en el lugar de los hechos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorALERTA EN El Ejido ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa
Artículo siguienteAlerta sanitaria en El Ejido por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos