Inicio Destacado El alcalde conoce el proyecto deportivo del Poli Ejido CF

El alcalde conoce el proyecto deportivo del Poli Ejido CF

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha recibido a la presidenta del Poli Ejido CF, Noelia España, y a parte de la directiva del club, junto a la concejala de Deportes, María José Martín, para conocer de primera mano el proyecto deportivo en el que están trabajando y que unifica en un mismo club varias disciplinas.

El alcalde les ha agradecido “la promoción que realizan de la práctica deportiva desde las edades más tempranas, como una potente herramienta de cohesión social” y les ha felicitado por “el gran crecimiento que están experimentando, ya que en la actualidad cuentan con 300 jugadores y 23 equipos, apostando por la cantera en todas sus categorías y por la preparación y la tecnificación de los jugadores para que compitan al máximo nivel”.

MÁS:  El Ejido guarda un minuto de silencio por los seis fallecidos en el accidente de Los Palacios, entre ellos un agente ejidense de la Guardia Civil, Juanje López Álvarez

El Poli Ejido CF suma las modalidades de fútbol, cuya categoría senior está compitiendo en Primera Andaluza; fútbol sala masculino, que compite en Tercera división Nacional; y fútbol sala femenino, que compite en Segunda División Andaluza.

España ha trasladado que entre los objetivos del club se encuentra consolidar la cantera, que suma las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, con la finalidad de que los jugadores puedan estar en el club el mayor tiempo posible y crear ‘generaciones Poli Ejido’; garantizar el éxito de sus equipos; y mantener el equilibrio financiero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorForbes Sagardoy Business School: Una nueva era en formación ejecutiva
Artículo siguienteOpium Barcelona anuncia Springfest 2024 con tres días de música electrónica en la playa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.