Inicio Destacado La Parroquia de San Isidro celebra una convivencia con las hermandades de...

La Parroquia de San Isidro celebra una convivencia con las hermandades de San Isidro y la Divina Infantita y la Mayordomía de la Santa Cruz

La Parroquia de San Isidro ha celebrado una jornada de convivencia en torno a la degustación de una gran paella, evento que ha tenido lugar en la Nave de Usos Múltiples Ejidomar con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido.

El alcalde, Francisco Góngora, ha estado presente junto a la parlamentaria andaluza Julia Ibáñez y las ediles Elena Gómez, María Herminia Padial y María del Mar Martínez; así como el párroco de la iglesia de San Isidro Labrador, don Mariano Delgado.

El acto ha sido organizado por las hermandades de San Isidro Labrador y de la Inmaculada Niña (Divina Infantita), y la Mayordomía de la Santa Cruz.

MÁS:  Reunión entre Ayuntamiento y Delegación para informar sobre las subvenciones de la Junta para la mejora de la accesibilidad en viviendas y comunidades de vecinos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento vuelve a exigir a Costas medidas inminentes para la Playa de Balerma, que “no puede esperar más”
Artículo siguienteUn día de aprendizaje con las luminarias del tenis en el Godó
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.