Inicio Destacado El Auditorio de El Ejido acoge el IX Festival de la Canción...

El Auditorio de El Ejido acoge el IX Festival de la Canción de la Divina Infantita

El Teatro Auditorio de El Ejido ha acogido hoy la novena edición del Festival de la Canción Divina Infantita, protagonizado por alumnado de cuatro colegios de Esclavas de la Inmaculada Niña, los centros de El Ejido, Almería, Guadix y Granada, y organizado con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido. Durante la mañana han ido actuando sobre el escenario estudiantes de 4º, 5º y 6º de Primaria.

El alcalde, Francisco Góngora, junto al concejal de Educación, Javier Rodríguez, ha participado en el arranque de esta cita, que lleva por lema ‘Sorpréndete en clave de amor’ y que gira en torno a los valores de responsabilidad y libertad, reforzados a través de la música. Con posterioridad, todos los participantes han tenido la oportunidad de disfrutar de una convivencia en las instalaciones del Parque Municipal de San José, donde han compartido un almuerzo.

MÁS:  El Ayuntamiento da un paso más para la concesión del uso del quiosco-restaurante del Parque San José

El regidor ha querido “agradecer su invitación a la madre Isaura” y saludar “a todo el alumnado, profesorado de música, equipos directivos de los cuatro colegios y a las religiosas de la Divina Infantita, tanto por organizar esta preciosa actividad como por la gran labor educativa que realizáis y la formación en valores que transmitís a los niños”. Al hilo, ha añadido Góngora en relación con la actividad, “la música es una gran herramienta didáctica que ayuda a expresar emociones, sentimientos e ideas, un gran instrumento para transmitir valores”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento da un paso más para la concesión del uso del quiosco-restaurante del Parque San José
Artículo siguienteEn marcha las obras de construcción de nuevos itinerarios peatonales en las zonas de Poniente y Levante de Almerimar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.