Inicio Destacado La casa de semillas ‘Argenta Seeds’ organiza unas jornadas para dar a...

La casa de semillas ‘Argenta Seeds’ organiza unas jornadas para dar a conocer sus variedades de pimientos más resistentes

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto al concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Manuel Martínez, ha asistido a las jornadas sobre ‘Calidad y resistencia en pimiento’ que ha organizado la empresa de semillas ‘Argenta Seeds’ en el núcleo de San Agustín.

Allí han podido conocer las nuevas propuestas de esta firma multinacional en lo referente al que es el cultivo estrella de la agricultura ejidense, por extensión y producción.

“La investigación e innovación son constantes en nuestra agricultura y agroindustria, es una de sus señas de identidad y eso le aporta un valor añadido a nuestros productos que nos permiten seguir en vanguardia”, ha subrayado el regidor durante su visita a estas jornadas, que se han centrado en distintas variedades de pimiento California, tanto rojo como verde, naranja y amarillo.

MÁS:  El comercio local exhibe su excelencia, variedad y calidad durante la I Feria de El Ejido

Góngora ha insistido en que “El Ejido es el principal polo de atracción de conocimiento y talento del sector agroindustrial; aquí, por ejemplo, están todas las grandes compañías internacionales de semillas, y de sus continuas investigaciones se benefician directamente nuestros agricultores, con productos cada vez más resistentes y de calidad, en la constante búsqueda de la excelencia”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDomingo Mirón asume el cargo de consejero delegado en el grupo educativo que integra a la Universidad Alfonso X el Sabio
Artículo siguienteLaLiga triunfa: Real Madrid-Girona supera en audiencia al juego de Champions frente a Leipzig
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.