Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Descubren trampas para furtivismo en un coto de Enix,...

ÚLTIMA HORA | Descubren trampas para furtivismo en un coto de Enix, Almería

Guardia Civil de tráfico (Eduardo Sanz/Europa Press)

La Guardia Civil ha intervenido un cepo de grandes dimensiones y una jaula trampa en un coto de caza de Enix (Almería), tras una operación contra el furtivismo. Estas artes prohibidas fueron halladas gracias a la colaboración de la ‘Guardería de Campo’, una entidad de seguridad privada, tras el aviso de un guarda de la zona del Barranco de la Ventilla.

El cepo artesanal, de 120x63x45 centímetros, junto con una jaula en desuso y deteriorada, representan un peligro no solo para la fauna silvestre sino también para las personas que disfrutan del entorno natural. La Guardia Civil enfatiza el riesgo que suponen estas trampas ilegales, recordando la importancia de preservar la seguridad de todos los seres vivos en el medio natural.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Investigación en curso por el asesinato de un septuagenario en Vícar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en El Ejido, 27 de marzo de 2024
Artículo siguienteTreinta usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio de El Ejido participan en el recetario de postres ‘Saboreando dulces recuerdos’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.