Inicio Destacado ‘San Marcos en Vivo 2024’ lograr reunir a 2.000 personas en el...

‘San Marcos en Vivo 2024’ lograr reunir a 2.000 personas en el Pabellón de Deportes de El Ejido

Anoche tuvo lugar la segunda jornada del Festival ‘San Marcos en Vivo’ puesto en marcha por el Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Cultura con motivo de las Fiestas de San Marcos y que ha conseguido congregar durante sus dos días de celebración a 2.000 personas.

El Pabellón de Deportes acogió ayer los conciertos de Sidonie, Malmö 040, Éxtasis y We are not djs. El plato fuerte fue la actuación de Sidonie, que lleva alrededor de 30 años de carrera, en la que ha trazado una constante trayectoria ascendente. Conformado por el trío Marc-Jes-Axel suma tres décadas que retorna a las esencias de la energía y el power pop más descarnado con temas tan conocidos como ‘Siglo XX’, ‘Feelin Down 001’, ‘En mi Garganta’, ‘Sierra y Canadá’, ‘Costa Azul’, ‘Un día de Mierda’, ‘Por ti’, ‘El Incendio’, ‘Estáis Aquí’ o ‘Carreteras Infinitas’, entre otros.

MÁS:  Escándalo en Gestagua: destituyen a cúpula directiva por fraude en documentos

A estas actuaciones se suman las del viernes a cargo de Raúle, El Jose y Dj Fixi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en El Ejido, 21 de abril de 2024
Artículo siguienteSan Marcos recorre las calles de El Ejido durante su Procesión-Romería mostrando la singularidad e identidad de esta ‘Fiesta de Interés Turístico de Andalucía’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.