Inicio Destacado El alcalde felicita a los remeros del Club Tiempo Libre que se...

El alcalde felicita a los remeros del Club Tiempo Libre que se han proclamado campeones de España en la última competición celebrada en Galicia

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la concejala de Deportes, María José Martín, ha recibido al Club de Remo Tiempo Libre, encabezado por su entrenador, Sergio Montero, para felicitarles por los éxitos que han conseguido recientemente en este deporte.

En las últimas semanas han logrado importantes triunfos en Galicia, en la jornada del sábado obtuvieron dos títulos nacionales con el club y en la jornada del domingo, en el marco del Campeonato de España de selecciones autonómicas, se subieron a lo más alto del podio al proclamarse campeones de España: Sara Naboni doble campeona de España en las modalidades de 8+ y 4x; Daniela Gómez en 8+ y 4-; Roberto Privistirescu, doble campeón de España en 8+ y 4-; José Lázaro en 8+ y 4-; Daniela Daza campeona de España en 8+; Jorge García Barrachina en 8+; y Lucas Camino Fernández en 8+.

MÁS:  Enfermedades que impiden conducir en El Ejido, decreta la DGT

Francisco Góngora ha resaltado que “podemos sentirnos plenamente orgullosos de esta generación de remeros ejidenses, ya que detrás de estas medallas hay horas de entrenamiento, esfuerzo y mucho sacrificio”. “Un trabajo que no sería posible sin el apoyo de sus familiares y la disciplina de todos los que entienden el remo como una forma de vida”.

“Desde el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes, apostamos y vamos a continuar apostando por el deporte base y por el incremento y la mejora instalaciones e infraestructuras para su práctica. El Ejido del futuro es una ciudad más sostenible, más amable y, sobre todo, más deportiva gracias a la semilla que están sembrando nuestros deportistas con sus triunfos”.

MÁS:  El Ejido se suma a la declaración institucional del Día Nacional de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

Los remeros han trasladado al regidor ejidense que este fin de semana vuelven a la competición, para ello se van a trasladar a Sevilla para participar en el Campeonato de Andalucía de botes cortos que es una regata muy importante donde solo compiten botes individuales de una persona y dobles con dos personas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consejo de Administración de la empresa pública ‘Residencia Ciudad de El Ejido’ formula sus cuentas anuales de 2023
Artículo siguienteGóngora solicita a Costas agilidad en los plazos de ejecución del proyecto de recuperación de la Playa de Balerma, que quede exento de la evaluación de impacto ambiental para evitar nuevos retrasos y la adopción de medidas transitorias de estabilización
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.