Inicio Destacado El alcalde espera una campaña de primavera con “precios justos” para los...

El alcalde espera una campaña de primavera con “precios justos” para los agricultores

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha visitado esta mañana las instalaciones de la empresa Indasol, acompañado por el concejal de Agricultura, Manuel Martínez; y junto al presidente de Indasol, Antonio Toro, Miguel Barbero y más miembros de la Junta Directiva,  para conocer de primera mano las previsiones existentes de cara a la campaña de primavera, mostrando especial interés en productos como el melón o la sandía, pero también en pepino, berenjena o pimiento, entre otros. Después, también ha visitado un invernadero que en la actualidad cuenta con cultivo de sandía.

Góngora ha trasladado que “espera y desea que esta campaña de melón y sandía venga acompañada de unos precios justos, y que todo el trabajo que se lleva a cabo dentro del sector tenga su merecida recompensa”.

MÁS:  El equipo de Gobierno exige una vez más a Costas medidas urgentes que ayuden a estabilizar la Playa de Balerma y a frenar la erosión del litoral

Francisco Góngora ha destacado que “el campo ejidense cuenta con un nivel de tecnificación, innovación y digitalización que genera valor añadido y le permite ser competitivo y atender las exigencias de la distribución y de los consumidores con frutas y hortalizas que garantizan la máxima calidad, excelencia y salubridad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRobert Langer recibe el doctor honoris causa de la Universidad Alfonso X el Sabio
Artículo siguienteLa Rioja, Comunidad Valenciana y Baleares muestran mayor satisfacción regional que nacional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.