Inicio Destacado Fallece un ejidense en un accidente de tráfico con un alijo de...

Fallece un ejidense en un accidente de tráfico con un alijo de 545 kg de hachís

Guardia Civil (Imagen de archivo Europa Press)

En un lamentable incidente ocurrido el pasado Viernes Santo en la A-92, cerca de Santa Fe (Granada), dos personas perdieron la vida al volcar el camión que conducían.

Entre las víctimas se encontraba un hombre de 62 años originario de El Ejido, y el otro, un individuo de Lugo. Ambos contaban con antecedentes por delitos relacionados con el narcotráfico. El accidente no fue causado por un fallo mecánico, sino que se investiga si pudo deberse a un descuido o somnolencia del conductor.

Detalles del incidente

El siniestro tuvo lugar al perder el control del vehículo en una curva y caer por un desnivel, hecho que ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas. Al lugar acudieron servicios de emergencia y bomberos, quienes tuvieron que liberar a las víctimas. Tras una inspección más detallada del camión, se descubrió que transportaba 545 kilogramos de hachís ocultos entre un cargamento de cebollas.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Cinco heridos en una colisión de dos turismos en Benalúa, incluyendo una menor de nueve años

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en El Ejido, 4 de abril de 2024
Artículo siguienteAlerta ecologista por el proyecto de una fábrica de emulsiones en El Campillo con riesgos mayores a los de Aznalcóllar